Insólito choque entre dos camiones de la misma empresa dejó un herido grave

Se trata del conductor de una de las unidades, con fracturas en las piernas. Ocurrió en la avenida 39 y Goñi, muy cerca del polideportivo Las Heras.

Por Redacción

viernes 1 de julio, 2022

En avenida 39 y Goñi, dos camiones chocaron de una manera insólita, porque además pertenecen a la misma empresa y por tal motivo el tránsito quedó interrumpido a la altura del Polideportivo del barrio Las Heras.

Por motivos que se tratan de establecer, el primero de los camiones que iba adelante "frena de golpe y el que venía atrás, no llegó a frenar y lo impacta", de acuerdo al aporte de testigos. Aunque no descartan un tercer camión entre ellos que habría salido de la línea de manejo y no le dio tiempo al de atrás que terminó chocando. 

El golpe fue tan fuerte que el motor quedó dentro de la cabina y el conductor tuvo inconvenientes al quedar atrapado, se consignó en las primeras informaciones recogidas en el lugar.

Al hombre lo asistieron personal de Rescates Especiales y Bomberos, quienes lo retiraron del habitáculo (con aparentes fracturas expuestas) y lo llevaron al HIGA.

"La cabina quedó hundida", relató otro vecino a El Marplatense. Los camiones, tipo volquete, llevaban arena.

Comentarios