La policía Federal Argentina rindió homenaje a los caídos en el cumplimiento del deber

El jefe Luis Ferreira señaló en su mensaje que "esta fecha representa un acto sincero de memoria sin resentimiento, lleno de afecto, camaradería y entrañable admiración, amor y respeto hacia todos los camaradas en la larga historia de nuestras crónicas cotidianas de servicio, dieron su vida para que la ley y el derecho".

Por Redacción

sábado 2 de julio, 2022

En un muy emotivo acto la Policía Federal Argentina rindió homenaje a los policías federales caídos en cumplimiento del deber. Cada 2 de Julio los hombres y mujeres de la fuerza federal rememoran a sus Héroes Azules.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia Regional Federal Mar del Plata –Buenos Aires Sur , sita en Escollera Norte S/N de nuestra Ciudad, y estuvo encabezada por el Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira (Director de esa Agencia), quien expresó: "El 2 de Julio, a los policías federales, nos convoca el homenaje más caro, simbólico y genuino de nuestra llamada vocación de servicio".

"Esta fecha -siguió en el discurso- representa un acto sincero de memoria sin resentimiento, lleno de afecto, camaradería y entrañable admiración, amor y respeto hacia todos los camaradas en la larga historia de nuestras crónicas cotidianas de servicio, dieron su vida para que la ley y el derecho, indivisibles representantes de la democracia de los pueblos tuvieran vigencia en la tierra de los argentinos".

Además coloraron una ofrenda floral en el monumento erguido en honor a los policías fallecidos. Participaron efectivos de la Policía Federal con asiento en Mar del Plata, el Jefe del Departamento Investigaciones Federales, comisario Inspector Fernando Marinas, oficiales Jefes y personal de las Superintendencias Federal de Intervención Territorial, Superintendencia Federal de Transporte. Superintendencia Cientifica, Superintrndencia Federal de Bomberos, Superintendencia de Comunicaciones. Circulo de Suboficiales y Agentes Filial 19.

El Padre Luis Albóniga Capellán de la Agencia fue parte de la ceremonia que incluyó, además, invitados especiales quienes compartieron y vivieron momentos muy cálidos del acto.

Comentarios