Montenegro se reunió con el representante de la comunidad china local

Con motivos de consolidar y estrechar vínculos culturales y económicos. Ocurrió el pasado viernes en la Municipalidad de General Pueyrredon.

Por Redacción

sábado 2 de julio, 2022

El intendente municipal, Guillermo Montenegro, se reunió junto al representante de la comunidad china marplatense, Weng Xin, para consolidar y estrechar vínculos culturales y económicos. 

El encuentro fue el pasado viernes en la Municipalidad de General Pueyrreon. El Jefe Comunal junto al Director de la Overseas Chinese Service Center Mar del Plata, Vice Presidente de la Dragon Boat Association Argentina y Director de la Asociación Civil de los Comerciantes y Ciudadanos Chinos de General Pueyrredónallí trataron múltiples temas, entre ellos se destacó que residen en la ciudad y de manera permanente tres mil personas pertenecientes a dicha comunidad.

Además, un número similar de ciudadanos chinos, que desarrollan tareas en barcos pesqueros ,transitan por la ciudad costera en sus periodos de descanso. Por otro lado, se señaló la existencia de ciento cincuenta comercios que pertenecen a la comunidad asiática.

Comentarios