Alvarado estuvo cerca, pero sumó un empate

El "Torito" consiguió la ventaja en el final, pero apenas le duró un minutos la ilusión, ya que Dálmine logró empatarlo. El equipo de Mar del Plata sumó su tercer partido consecutivo sin victorias.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Alvarado abrió el marcador a los 42 minutos del segundo tiempo y tras un juego parejo y pobre, parecía sentenciada la victoria. Pero un minuto después, Villa Dálmine reaccionó y puso el empate definitivo, al cabo de la fecha 22 de la Primera Nacional.

En el primer tiempo reinó la paridad, a partir de mucha fricción en el mediocampo. Hubo algunas aproximaciones y buenas intenciones de ambos, pero la más clara de la etapa fue para el local sobre la media hora con un disparo de Molina que se desvió en Lamardo y exigió a un gran despeje a Fernández.

En el complemento, Villa Dálmine tuvo mayor posesión de la pelota y jugó en terreno de los marplatenses que no encontraron salidas ni asociaciones limpias para avanzar en el campo.

Con el ingreso de Nazareno Solís, Alvarado comenzó a progresar y a los 22´ tuvo la primera ocasión clara con un cabezazo de Matías Rodríguez, que tapó Sosa.

En el último cuarto de hora se abrió un poco el juego y hubo más espacios en el mediocampo para progresar sobre campo adversario y a falta de 5 minutos, el entrenador visitante metió "toda la carne al asador" y consiguió abrir el marcador con un cabezazo de Astina.

No obstante, la alegría duró apenas un minuto. Haberkorn le ganó a Ledesma en el aire y remató bajo, y con complicidad de una débil respuesta de Fernández, puso la igualdad.

Síntesis

Villa Dálmine (1): Alan Sosa; Alberione, Pusula, F. Moreyra y R. Arias; Sangiovani, Camisassa, Bertochi y Molina; F. Martínez y Haberkorn. DT: R. Cardozo.

Alvarado (1): P. Fernández; Mieres, Mattia, Ledesma e Irazoque; Lamardo, Malagueño, M. Rodríguez y Vella; Molinas y Ramos. DT: M. Fernández.

Gol en el ST: 42´ Astina (A) y 44´ Haberkorn (VD).

Cambios en el PT: 27´ Olguín por Bertocchi (VD). En el ST: 15´ N. Solís por Vella (A), 24´ Astina por M. Rodríguez (A), 25´ D. Martínez por Arias y D´Angelo por F. Martínez (VD), 29´ N. González por Olguín (VD), 40´ S. González por Molinas, Valiente por Ramos y N. Ihitz por Irazoque (A).

Árbitro: R. Rivero. Cancha: Villa Dálmine.

Comentarios