Alvarado visita a un necesitado Dálmine

El "Torito" buscará reponerse rápidamente, después de la derrota con Belgrano, ante Villa Dálmine que pelea por no descender. Desde las 15. con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Alvarado visita desde las 15 a un necesitado Villa Dálmine, que lucha por no descender. Será con el arbitraje de Rodrigo Rivero desde las 15. El "Torito" tiene 24 unidades y viene de caer ante el puntero Belgrano de Córdoba, en un partido parejo en Mar del Plata.

Alvarado no podrá contar con Facundo Pons, que tiene una sobrecarga muscular y Julián Vitale, quien padece una molestia en el aductor.

Una buena noticia, es la primera convocatoria para el mediocampista juvenil Ramiro Makarte (categoría 2003), oriundo de Quilmes de nuestra ciudad, que formará parte de la delegación marplatense.

En el local, de cara a este partido, el ex Vélez y ahora DT "Pacha" Cardozo haría dos modificaciones en el "Violeta": en la defensa Agustín Alberione ingresaría por el suspendido Facundo Gómez, mientras que Federico Haberkorn reemplazaría a Valentín Albano.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Nicolás Bertochi, Braian Camisassa, Francisco Molina; Federico Martínez y Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Mattia, Alan Robledo e Irazoque o Ihitz; Malagueño, Lamardo y Nazareno Solís; Iván Molinas y Leandro Vella; Mauro Valiente. DT: Manuel Fernández.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 15.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

 

Comentarios