Denuncian a local de venta de mobiliario por "estafas"

Un grupo de "clientes estafados" denunció en la Fiscalía de Delitos Económicos de esta ciudad a un comercio situado en avenida Luro y Francia. "Somos alrededor de 50 personas que hemos caído en el engaño", aseguraron.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Un grupo de "clientes estafados por una mueblería de avenida Luro", se presentó ante la Fiscalía de Delitos Económicos para denunciar la maniobra de "La Tiendita Online", según los "damnificados", el comercio "nunca entregó muebles, sillones y otros artículos comprados".

"El martes pasado este local cerró sus puertas y no ha entregado pedidos que han sido señados o pagados en su totalidad. Hasta 100 mil pesos de compras hubo por cliente. Queremos dar con esta gente, de La Tiendita Online para que no caiga más gente y para recuperar el dinero o que nos den lo que compramos", sostuvo la vocera de los damnificados a El Marplatense.

"Son terribles estafadores y se van mudando de localidades. Sabemos que estuvieron en Miramar, y ahora tenían este local en Luro y Francia, donde se ofrecían sillones, mesas, sillas mobiliario para el hogar",  aseguraron.

"Nos dieron facturas X , es decir un recibo ahí apuntan algunos pagos, que podían ser por débito, efectivo. Hay gente que puso hasta dólares. Somos alrededor de 50 personas que hemos sido víctimas de estos estafadores por eso venimos a denunciar a la Fiscalía", concluyeron.

Comentarios