En un fuerte choque tuvieron que rescatar a personas que quedaron atrapadas

El siniestro se dio en la avenida Mario Bravo y Las Margaritas, en uno de los accesos al Bosque Peralta Ramos.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Por un llamado al 911, el personal policial de la Comisaria 5ta se hizo presente en el cruce de la Avenida Mario Bravo con la calle Las Margaritas. Allí constataron que efectivamente se había producido un siniestro entre una Toyota Hilux y un Renault Scenic.

A bordo de la camioneta se desplazaban el conductor (42) junto a su pareja (32) y un menor de 3 años de edad, mientras que en el rodado de menor porte se encontraban dos sujetos masculinos de 18 y 20 años de edad.

Los médicos de la ambulancia del Same asistieron a todos los intervinientes, trasladando al conductor del Renault inconsciente al Higa, como así también a su acompañante con una fractura expuesta en la pierna izquierda; en tanto el conductor de la Toyota Hilux fue trasladado para sutura por un corte y la mujer que lo acompañaba también fue derivada al nosocomio local con politraumatismos.

En la primera asistencia se hizo presente el personal de rescate, ya que los ocupantes del Renault Scenic se encontraban atrapados. Respecto al menor de 3 años, éste no sufrió ningún tipo de lesión quedando junto a sus padres.

Desde la UFI nro. 11, el Dr. Pablo Cistoldi ordenó que se inicien actuaciones en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS.

Comentarios