Scioli: “Batakis está absolutamente preparada y tuvo un gran consenso”

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación destacó en CNN Radio la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Daniel Scioli, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, destacó en CNN Radio la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán.

Batakis tiene una mirada de la economía conectada con lo cotidiano, con una gran articulación con el mundo empresario y del trabajo”, ponderó en diálogo con Marcelo Longobardi.

“Tiene una profunda mirada federal y con conocimiento del mundo", añadió sobre la flamante titular de la cartera económica.

Por otra parte, anticipó que trabajarán de manera conjunta en las mismas políticas que lleva adelante en el ministerio de Desarrollo Productivo.

"Está absolutamente preparada y con respecto a lo político, tuvo un gran consenso”, resaltó en Longobardi por CNN.

Respecto de las eventuales medidas que podría tomar, no duda que se definirán sobre la base del gran pragmatismo que la caracteriza. “Es una mujer desarrollista y productivista en su concepción de la economía”, subrayó.

"Batakis tiene una visión integradora de la economía y es una trabajadora incansable con un fuerte compromiso", expresó por último.

Comentarios