• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La Feria del Buen Vivir inicia julio con nuevo cronograma

    05 de julio de 2022 - 10:54
    La Feria del Buen Vivir inicia julio con nuevo cronograma
    Ads

    Tras su retorno en el mes de junio, la Feria del Buen Vivir inicia julio con un nuevo cronograma para esta semana, tras la suspensión del lunes 4/07 por lluvias.

    Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales retoman el ritmo habitual con más fuerza y el siguiente cronograma, de 10 a 14 hs: martes 5/07 Barrio Jorge Newbery (216 entre Belgrano y Moreno), miércoles 6/07 Barrio Las Heras (Polideportivo Las Heras), jueves 7/07 Barrio Los Pinares (Plaza José Hernández-Juan A. Peña y Rojas), viernes 8/07 Nuevo Amanecer (Luro y Tierra del Fuego).

    Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo