La Feria del Buen Vivir inicia julio con nuevo cronograma

Se podrá visitar a partir de las 10hs y habrá una variedad de productos regionales a precios accesibles para promover la economía local.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

Tras su retorno en el mes de junio, la Feria del Buen Vivir inicia julio con un nuevo cronograma para esta semana, tras la suspensión del lunes 4/07 por lluvias.

Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales retoman el ritmo habitual con más fuerza y el siguiente cronograma, de 10 a 14 hs: martes 5/07 Barrio Jorge Newbery (216 entre Belgrano y Moreno), miércoles 6/07 Barrio Las Heras (Polideportivo Las Heras), jueves 7/07 Barrio Los Pinares (Plaza José Hernández-Juan A. Peña y Rojas), viernes 8/07 Nuevo Amanecer (Luro y Tierra del Fuego).

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad.

Comentarios