Rifa sus teléfonos para poder comprarse una moto para trabajar

A Leonardo Montillo le robaron la moto de su casa en el barrio Belisario Roldán. El joven usaba el vehículo para trabajar y decidió rifar los teléfonos celulares para poder comprarse otra.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

Leonardo Montillo sufrió el robo de su moto, que utilizaba para trabajar y trasladarse con su pareja y su hija. Los delincuentes ingresaron en su casa del barrio Belisario Roldán y se llevaron el vehículo.

A partir de ello, el joven y su pareja decidieron rifar sus teléfonos celulares para  juntar el dinero suficiente para poder comprar otra moto y volver a trabajar. Además, personas que se enteraron de la idea ofrecieron sus servicios para sortear como manicuría y peluquería.

"Entraron al patio de adelante y se llevaron la moto a ´upa´. Me movía con mi familia y la usaba para trabajar", le contó el joven a El Marplatense.

"Decidimos sortear nuestros celulares y se han sumado un par de premios más por gente que se acercó a darnos una mano, a través de una rifa. La idea es poder comprar una moto para trabajar y hacer plata porque no tenemos para comer ahora", indicó Montillo.

"Abrimos una cuenta de Mecardo Pago que es leo.bianca.yas el alias. Y con $500 ya están participando con el número de transferencia y en referencias poner el número de teléfono, así en el caso que ganen poder comunicarnos", informó.

Comentarios