MIRÁ LOS VIDEOS

Robo en pleno centro: "De noche es tierra de nadie"

Así lo describió Belén, empleada de una fiambrería ubicada en Rivadavia y Santiago del Estero que fue asaltada por seis jóvenes el último fin de semana.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

El último fin de semana, una tradicional fiambrería ubicada en Rivadavia y Santiago del Estero sufrió la rotura de su vidriera y fue asaltada por seis delincuentes, que no se percataron ni les importó la existencia de cámaras de seguridad que dejaron registrado el momento del ilícito.

"Llegué a trabajar el sábado a las 9 de la mañana y me encontré con la policía afuera del negocio y una de las vidrieras estaba estallada y rota. Llamé a la dueña y me contó que mirando las cámaras, a las 2 de la mañana un grupo de seis chicos rompieron el vidrio a patadas", contó Belén a El Marplatense.

Además, la empleada indicó que "empezaron a dar vueltas por la zona y cuando vieron que no había nadie, empezaron a patear la vidriera".

"No se dieron cuenta que las cámaras los estaban apuntando porque se les vieron las caras, no se cubrieron. Y uno de ellos fue identificado", destacó la mujer.

"Esto ocurrió a las 2 de la madrugada y recién a las 8 apareció la policía. A la noche el centro es tierra de nadie", lamentó Belén.

Comentarios