MIRÁ EL VIDEO

Lo habitual, nuevo robo en la Vieja Terminal

Agustín, un trabajador marplatense, fue el protagonista de un nuevo robo. Un hombre le quitó todas sus herramientas de trabajo de su auto.

Por Redacción

miércoles 6 de julio, 2022

La Vieja Terminal continua en agenda, pero no por buenas noticias. En esta oportunidad un trabajador perdió sus herramientas de trabajo cuando un hombre ingresó a su auto, las robó impunemente y las cámaras lo registraron.

Agustín, le relató a este medio que dejó su auto “en Garay y Corrientes para ir a realizar un trabajo.  Guardé mis herramientas el en baúl y bajé a entregar la factura. Inocentemente dejé la puerta del conductor abierta y me encontré con que me faltaban todas mis herramientas”.

Asimismo, le declaró a El Marplatense: “Considero que fue un oportunista que me vio, tranquilamente acomodó su bicicleta y se subió al auto. Espero que de no recuperarse las cosas este sujeto quede escrachado y que no pueda hacer esto con este nivel de impunidad”.

Además, informó que para él esto “es un costo enorme” y agregó: “Tardamos hasta años en poder armar un equipo de trabajo”.

Comentarios