La Vieja Terminal continua en agenda, pero no por buenas noticias. En esta oportunidad un trabajador perdió sus herramientas de trabajo cuando un hombre ingresó a su auto, las robó impunemente y las cámaras lo registraron.
Agustín, le relató a este medio que dejó su auto “en Garay y Corrientes para ir a realizar un trabajo. Guardé mis herramientas el en baúl y bajé a entregar la factura. Inocentemente dejé la puerta del conductor abierta y me encontré con que me faltaban todas mis herramientas”.
Asimismo, le declaró a El Marplatense: “Considero que fue un oportunista que me vio, tranquilamente acomodó su bicicleta y se subió al auto. Espero que de no recuperarse las cosas este sujeto quede escrachado y que no pueda hacer esto con este nivel de impunidad”.
Además, informó que para él esto “es un costo enorme” y agregó: “Tardamos hasta años en poder armar un equipo de trabajo”.