Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca luego de la eliminación de la Copa Libertadores

El Xeneize confirmó la información a través de sus redes sociales. La caída ante Corinthians y sus palabras posteriores desataron la decisión. Hugo Ibarra se hará cargo del equipo contra San Lorenzo.

Por Redacción

miércoles 6 de julio, 2022

Boca comunicó que Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador del equipo luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians en La Bombonera. El ex DT del Xeneize se va del club con dos títulos: la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, fue el breve escrito que publicó la dirigencia de Boca en la página oficial del club.

Si bien en el comunicado oficial no se realiza ninguna aclaración sobre quién puede llegar a ser su reemplazante, es muy probable que la dupla técnica de Hugo Ibarra y Leandro Gracián se hagan cargo del equipo el próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Este mismo miércoles el propio Sebastián Battaglia habló con los medios nacionales y disipó las versiones que lo ubicaban afuera de Boca tras la derrota con Corinthians en los penales. Al mismo tiempo, aclaró sus críticas al Consejo de Fútbol por el mercado de pases realizado en la previa a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fuente: TN.

 

 

Comentarios