Abel Pintos y Casa Garrahan se unen para ayudar a quienes más necesitan

El reconocido artista realizará una función a beneficio el próximo 8 de julio en la sala del Teatro Ópera.

Por Redacción

jueves 7 de julio, 2022

El 25 de marzo de 1997 se abrieron las puertas de Casa Garrahan con el objetivo de prestar especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias.

 

En el “hogar lejos del hogar” se brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación y que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez.

Para seguir ampliando las instalaciones y ayudando a quienes más necesitan, el reconocido artista Abel Pintos se sumará a la causa con una función a beneficio de la Fundación y Casa Garrahan en el día de mañana.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), Beatriz Resnik de Casa Garrahan explicó: "Todo lo recaudado será para comenzar las obras de ampliación en la casa que cobija a a niños y niñas de todo el país y que tiene su sede frente al Hospital Garrahan ".

"Actualmente la  casa cuenta con 43 habitaciones con baño privado, amplias cocinas, lavadero, sala de estar, patio y salas de juegos, de computación y de lectura.", agregó.

"Cobija a mil niños y niñas por año y unas 23 provincias tienen acceso a esta casa", dijo.

Sumate a colaborar con Abel Pintos

Se habilitó un sistema de streaming solo por Mi Telefé y Pluto TV para que vos puedas ser parte de una mágica noche y colaborar con quienes más necesitan.

La fecha será el próximo 8 de julio y podés sumarte a colaborar con esta noble causa.

Escuchá la nota completa:

Comentarios