Atrapan a una persona que había intentado arrojar a un menor desde un edificio

El detenido argentino de 33 años quedo a disposición del juzgado interventor.

Por Redacción

jueves 7 de julio, 2022

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Rosario detuvieron a un hombre en la localidad de Fray Luis Beltrán sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de “Coacción– infracción Artículo 149 ter del Código Penal”.

El hecho que se le imputa ocurrió en enero del corriente año, cuando intento arrojar por el pulmón del edificio a su hijastro, hecho por el cual fue filmado y denunciado por una persona que estaba en el lugar, amenazando en forma constante a la madre del menor.

Atento a ello, los efectivos comienzan con las tareas de campo para dar con el buscado, logrando establecer que el mismo frecuentaba dos domicilios ubicados en la las calles Urquiza al 400 y Pasaje N° 1 al 1800 respectivamente.

Con las pruebas aportadas por los detectives, Juzgado de Garantía Nº 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo Dr. Juan Francisco Tapia a través del Juzgado Penal de Primera Instancia Distrito N° 12 San Lorenzo Santa Fe a cargo de Dra. Noemí Strologo, Secretaria a carga de la Dra. María Victoria Netri ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la captura del fugado.

El detenido argentino de 33 años quedo a disposición del juzgado interventor.

Comentarios