Desbarataron un point de droga en el barrio Libertad liderado por "el rengo"

Seis personas fueron detenidas en el lugar. Se encontraron envoltorios de nylon con cocaína, sustancias de corte y dinero en efectivo.

Por Redacción

jueves 7 de julio, 2022

Personal policial de Drogas ilícitas llevó a cabo un allanamiento en Ituzaingó entre Colombia y Venezuela, barrio libertad, en el marco de una investigación iniciada meses atrás por comercialización de estupefacientes.

Previamente, en la etapa investigativa encubierta, pudieron establecer y documentar que allí funcionaba un point de venta de drogas, comandado por un hombre de 43 años de edad, conocido como “el rengo”. 

Junto con otras personas que operaban como "bolseros o custodios" realizaban entregas de cocaina en el lugar y sus alrededores. El personal policial logró sorprender a los implicados en el momento que efectuaban una de sus entregas eventuales.

Se efectivizó la aprehensión de 6 personas y se secuestró en envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, sustancias de corte y dinero en efectivo.

Además, en el operativo participaron Departamental General Pueyrredon y DDI. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán e imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios