MIRÁ EL VIDEO

"Urgente necesitamos un semáforo porque es un quilombo"

En 188 y Beruti se produjo anoche un fuerte choque y los vecinos del barrio Malvinas Argentinas continúan con los reclamos por la instalación de semáforos.

Por Redacción

jueves 7 de julio, 2022

Un vecino registró anoche con su celular, imágenes de una fuerte discusión entre dos automovilistas que chocaron en la esquina de Coronel Suárez y Beruti.

Según comentaron los vecinos del barrio Malvinas Argentinas, ocurren a diario incidentes de tránsito, sobre todo por la falta de semáforos en la zona. Un pedido que tiene varios meses.

Hace algunos días, la concejala Verónica Lagos del Frente de Todos realizó una presentación justamente para que el Departamento Ejecutivo instale un semáforo para esa transitada esquina.

El expediente fue presentado con más de 100 firmas de vecinos que conviven a diario con situaciones como las que se registraron en el video.

Desde hace tiempo reclaman que se mejoren las condiciones de seguridad vial ya que tanto por calle Beruti como Coronel Suárez forman parte del recorrido de varias líneas de colectivo, que incluso giran a la izquierda en una zona de alta circulación de autos y peatones.

Comentarios