Cauteruccio más cerca de Boedo que de Mar del Plata

El goleador del "Tiburón" parecer tener todo acordado para pasar a ser nuevo jugador del "Ciclón", gracias a la intervención de Lammens. En dicho club, el uruguayo levantó la Copa Libertadores en 2014.

Por Redacción

viernes 8 de julio, 2022

Martín Cauteruccio emigraría a San Lorenzo de Almagro en las próximas horas si se termina de acordar lo económico entre Aldosivi, el jugador y San Lorenzo.

"Caute" fue el mejor jugador del plantel marplatense  junto con el arquero José Devecchi en la Copa de la Liga, tendría todo acordado para pasar al "Azulgrana" en las próximas horas.

Fuentes consultadas por este medio, aseguraron que la intervención de Matías Lammens, actual vocal de San Lorenzo y ministro de Turismo y Deportes a nivel nacional, es clave por el dinero.

Para que Aldosivi quede conforme con la negociación, San Lorenzo deberá paga una suma de 600 mil dólares. "Ese dinero lo pone Lammens, el club no tiene un peso", sostuvo la fuente a El Marplatense.

De esta forma, Aldosivi perdería a un jugador clave y pretendido por muchos. San Lorenzo, parece acercarse si terminan de cerrar los números.

Martín Cauteruccio, ya vistió la camiseta de San Lorenzo y se coronó campeón con el club de la histórica Copa Libertadores en 2014, cuando era dirigido por el "Patón" Bauza.

Nuevas caras en Aldosivi

A través de sus redes sociales, Aldosivi hizo oficial las contrataciones de dos delanteros colombianos: Juan Manuel Cuesta Baena y Juan Pablo Gallego.

Ambos futbolista arriban a préstamo desde Independiente de Medellín y se sumarán a las contrataciones del zaguero central Tomás Lecanda, a préstamo de River y el mediocampista central Bautista Kociubinski, procedente de Estudiantes de La Plata.

Gallego tiene 21 años, es un volante ofensivo, que jugó también en las divisiones menores de Orlando City de la MLS de Estados Unidos y Leganés de España.

Por su parte, Cuesta Baena es un centrodelantero de 20 años, que también puede jugar por los costados. Viene de ser titular en máxima categoría del fútbol colombiano.

Comentarios