“Es una vergüenza que Batakis condene las importaciones”

Lo afirmó José Luis Espert, economista y diputado nacional de Avanza Libertad, en CNN Radio.

Por Redacción

viernes 8 de julio, 2022

José Luis Espert, economista y diputado nacional de Avanza Libertad, por la Provincia de Buenos Aires, habló con CNN Radio y dijo: “La gente no paga impuestos para mantener a funcionarios tan impresentables como Batakis”.

“Me parece una vergüenza que Batakis haya condenado las importaciones al mismo tiempo que su hijo esta vacacionando afuera”, expresó en contacto con Al Fin y Al Cabo tras haber pedido la renuncia de la ministra de Economía.

En esta línea, el diputado de Avanza Libertad, se refirió a la sustitución de dólares y dijo: “La sustitución en argentina es la reina de todas las ideas de la economía, pero dónde están esos dólares. Se sabe que sustituir importaciones es sustituir exportaciones y de eso no va a quedar un solo dólar”.

La economía argentina “fracasó siempre y seguimos creyendo esto”. “Hay una funcionaria con su hijo en el exterior, que renuncie por deporte”, remarcó.

En cuanto a la falta de insumos, señaló que “habrá una parada en las fábricas”. En este sentido, hizo mención sobre la situación del campo: “Ya cosechó, por lo tanto, en la gran demanda de gasoil es el que se ve menos afectado”.

José Luis Espert, también habló sobre la suba del dólar y precisó: “El gobierno ha sembrado mucho viento y va a tener tempestades, va a tener episodios más profundos. La crisis se va a profundizar, no tengo dudas”.

Por último, hizo alusión a la declaración de Gabriela Cerruti sobre que el presidente es quién está al mando del Gobierno y concluyó: “Eso habla de la crisis política que tenemos”.

Comentarios