Murió el hombre que fue atropellado en un choque en Juan B Justo y Rondeau

Casi un mes después del siniestro, perdió la vida Brian Nicolás Gaitán.

Por Redacción

viernes 8 de julio, 2022

Tal como informó El Marplatense, el pasado 9 de Junio el personal de Comisaría 3ra en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por la zona de Av. Juan B Justo y Rondeau constatan un accidente de tránsito entre una moto y un auto.

El conductor de la moto, un hombre de 29 años, se encontraba tendido en la cinta asfáltica, el mismo fue trasladado por ambulancia Same al Higa. El vehículo tenía el parabrisa roto producto del impacto con el joven.

Fue convocado personal de tránsito, realizaron test de alcoholemia al conductor del auto, un joven de 21 años, dicho test arrojó resultado negativo. Ambos rodados fueron secuestrados por falta de documentación.

En el día de ayer desde el nosocomio informaron el deceso de la víctima de 29 años este de nombre Gaitán Braian Nicolas, la autopsia está prevista para el día de la fecha en horas de la tarde. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso que se notifique al conductor del rodado por el delito de HOMICIDIO CULPOSO y se realicen demás diligenciad de rigor.

Comentarios