Robaban en "yunta": los detienen hospedados en hotel de la Vieja Terminal

Una comerciante advirtió la maniobra, los enfrentó y dio aviso a los vecinos del grupo de WhatsApp. Personal de la comisaría 2da los detuvo en el hotel.

Por Redacción

viernes 8 de julio, 2022

Durante la noche de ayer un hombre y una mujer ingresaron a un local de ropa ubicado en la zona de calle Las Heras al 2500, los que de manera disimulada intentaron sustraer prendas pero fueron advertidos por la propietaria quien comenzó a increparlos a la vez que dio aviso en el grupo de WhatsApp de vecinos desde donde toma conocimiento la policía.

Inmediatamente estos sujetos "se dieron a la fuga corriendo en dirección al Hotel Wilton Palace ubicado en Las Heras al 2526, fueron perseguidos por otro comerciante quien al ver arribar a la policía indicó lo sucedido", informó la oficina de prensa de la Departamental de policía.

Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 2da y llevaron a cabo la aprehensión de la mujer y el hombre cuando ingresaban al Hotel mencionado, lugar donde estaban alojados.

Estas personas fueron identificadas e intervino la fiscalía de Flagrancia, la fiscal Sánchez dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de TENTATIVA DE HURTO, que el masculino sea remitido a la Unidad Penal Nro 44 de Batan y la mujer al Destacamento Femenino.

Comentarios