Viernes: cortes de tránsito por obras viales en distintos puntos de la ciudad

Afectarán a los barrios Regional, Sarmiento, El Tejado, La Laura, Nuevo Golf, Centro, Nueva Pompeya, Sarmiento, Villa Primera, entre otros. También, se dispondrán por tareas de mantenimiento del cableado en la zona de la Vieja Estación Terminal. Últimos detalles en la Ciclovía. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map .

Por Redacción

viernes 8 de julio, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En caso de acompañar las condiciones climáticas, los habrá en forma reducida en distintos cruces de la ciclovía por tareas de demarcación vial en caliente con pintura termoplástica.

A su vez, habrá corte total por 5 días en Salta entre Colón y Almirante Brown por trabajos de reconstrucción del badén. También estará afectado el tránsito en 20 de Septiembre entre Bolívar y Moreno.

En el cruce de la via y avenida Champagnat estará la circulación reducida por tareas de bacheo desde primera hora hasta el mediodía, por lo que se recomienda a los vecinos de la zona salir antes de los tiempos habituales.

En la zona de la Vieja Estación Terminal, habrá cortes de forma intermitente por las tareas de mantenimiento del cableado del alumbrado público en el sector de Colón, Lamadrid, Alberti y Buenos Aires.

En esta línea, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por 11 de Septiembre y Nasser; Chacabuco entre Misiones e Italia; México y Necochea; Alvarado y Avellaneda entre Estado de Israel y Nasser; Berutti y 14 de Julio; Sarmiento y Peña; Funes y San Martín y Balcarce entre Bronzini y Malvinas Argentinas.

Los habrá de forma intermitente en tramos del circuito del barrio Lomas del Golf por tareas de bacheo con motoniveladora.

Por tareas de movimiento de suelo para la pavimentación, los habrá en el barrio Santa Rita por República de Cuba entre Irala y Ayolas.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Jorge Newbery, Arroyo Chapadmalal, Coronel Dorrego, Hipódromo, El Marquesado, Malvinas Argentinas, San Eduardo del Mar, Santa Celina, Santa Rosa de Lima, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios