Acto oficial de la Policía Federal Argentina por el aniversario de la Declaración de la Independencia

En Mar del Plata, la Policía Federal Argentina realizó este sábado un acto conmemorativo por la celebración del Día de la Independencia.

Por Redacción

sábado 9 de julio, 2022

Tal como ocurre en todas las fechas patrias, la Policía Federal Argentina realizó este sábado un acto conmemorativo por la celebración del Día de la Independencia.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Agencia Regional Federal Mar del Plata–Buenos Aires, en Escollera Norte de la ciudad de Mar del Plata, y estuvo encabezada por el Comisario Mayor Ricardo Luis Ferreira Director de esa agencia, quien expresó en su discurso: “El camino de la patria se transitó en la dureza, majestad y magia, que la ha llevado hasta este lugar trascendente en el universo de la cultura y la historia de la humanidad”, dijo y destacó: “Nuestra institución recorrió desde sus mismos inicios este abanico, que la unen tanto a la seguridad, como la convivencia de toda su gente, desde un confín a otro, en su extenso y maravilloso territorio”.

Concurrieron a la ceremonia, además de Oficiales Jefes y personal de la Agencia Federal, el Capellán Luis Alboniga, el comisario Haydee Elizabeth Almirón jefe del gabinete científico Mar del Plata, el comisario Claudio Alberto Taverna jefe de la división cuartel aeropuerto internacional “Astor Piazzolla”, el comisario Juan Cándido medina jefe de la división unidad territorial de intervención federal Mar del Plata - Buenos Aires sur, el subcomisario Leonardo Lencinas, jefe de la sección Ferroautomor Mar del Plata, y representantes deli circulo de suboficiales filial 19 de Mar del Plata y familiares.

Luego se realizó el tradicional desayuno con churros y chocolate. Todo se desarrolló en un ambiente muy cálido Y guardando las medidas de seguridad sobre el Covid 19.

 

Comentarios