Asalto fallido en barrio Libertad: detienen a un joven de 20 años

Dos delincuentes intentaron robar en la calle a un peatón, a bordo de una moto. El acompañante quedó detenido y el conductor logró escapar de la policía.

Por Redacción

domingo 10 de julio, 2022

Personal de la Policía Local que se encontraba realizando recorridos en la Jurisdicción de la Comisaría 12da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Cetz (Ex 196) y Balcarce, Barrio Libertad, allí dos delincuentes que circulaban en moto abordaronn a un hombre de 33 años al cual apuntan con un arma de fuego e intentan sustraerle pertenencias, ante la resistencia, uno de los jóvenes que iba de acompañante golpea a la víctima con el arma, la cual termina rompiéndose ya que se trata de un arma de utilería.

Una vez en la zona los efectivos realizan un recorrido logrando visualizar la moto, por lo que se produce una persecución siendo que en calle Alberti y Pigue (zona de descampado)  ambos delincuentes abandonaban el rodado, y continúan la fuga a pie en sentidos opuestos, resultando finalmente aprehendido un chico de 20 años. El otro sujeto logró darse a la fuga.

El rodado fue secuestrado, se constató que poseía un  pedido de secuestro. La víctima sufrió lesiones leves en el rostro, se encuentra fuera de peligro.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el aprehendido fue notificado de la formación de causa y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios