AMIGOS CON "+CHANCE"

El "Brujito" Maya: "Sé lo que quiero hoy, mi mañana es un misterio"

Gabriel Mariano Rugiero (más conocido como el Brujito Maya) es artista, astrólogo, escritor y se sumó a dividir por letras su +Chance!

Por Redacción

domingo 10 de julio, 2022

Gabriel Mariano Rugiero (más conocido como el Brujito Maya) es artista, astrólogo, escritor. Egresado de la Universidad Nacional de las Artes.

A los 17 años escribió su primer libro: La Constitución del Amor con el que recorrió el país dando talleres.

Conoció a Indra Devi, estudió Yoga, viajó a la India, estuvo con Sai Baba y orgulloso aclara: "logré encontrarme a mí mismo".

En 1993 el Calendario Maya cambió su vida. De la mano de José Arguelles empezó a compartir la astrología y sabiduría de los Mayas.

Se formó como Psicodramatista con Dolores De Cicco y en la Escuela de Tato Pavloski. Además se desempeña como tallerista, conferencista y docente universitario.

El Brujito Maya trabaja en televisión, radio, medios gráficos y hoy con gran predisposición, aceptó mi propuesta de dividir por letras su +Chance:

+ = Tu lado mas positivo / La alegría, la buena onda, mi sentido del humor. Creo que esa es mi misión en la vida: contagiar alegría.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Siempre supe que quería trabajar en los medios de comunicación y ser famoso. De chico yo decía que iba a almorzar con Mirtha Legrand y me miraban como a un loco ¡Cumplí mi sueño y almorcé dos veces en el programa de Mirtha Legrand! Todos los sueños se cumplen si los deseas con el corazón.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / ¿Qué mundo loco nos está tocando vivir no? En lo personal cada vez más me estoy inclinando al arte y lo terapéutico. El arte como una herramienta de sanación y conexión con nuestro niño interior.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Permanentemente me estoy re inventando. Cuestionándome todo. Estoy en constante transformación. Sé lo que quiero hoy, mi mañana es un misterio.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / Tengo el Sí fácil

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Tengo un Ángel que me guía absolutamente en todo lo que hago. Siento la presencia de los ángeles obrando milagros en mi vida. Estoy atento a la Voz de Dios en mi corazón.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Vine de las estrellas y espero en la próxima vida volver a mi constelación de origen. Estoy de paso aquí en la Tierra.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios