Intolerante al frío: le pegó a un colectivero porque quería que cerrara la puerta

Ocurrió a bordo de la línea 573. Fue detenido y le encontraron 3.4 gramos de marihuana.

Por Redacción

lunes 11 de julio, 2022

Este lunes al mediodía, un chofer de la línea 573 circulaba de manera habitual, encontrándose el recorrido a la altura del centro de la ciudad, cuando un pasajero le pidió que cerrara la puerta del colectivo porque tenía frío.

El chofer le explicó que por el protocolo Covid, debía dejar la puerta abierta; pese a la explicación, el pasajero insistió en su pedido reiteradas ocasiones hasta que en determinado momento se acercó hasta el asiento del chofer, comenzó a amenazarlo para que cerrara la puerta y le pegó en la cara.

El colectivero detuvo la marcha de la unidad y los demás pasajeros al percatarse que se encontraban a 100 metros de la Comisaría 1ra, les dieron aviso al personal policial de esa dependencia.

Inmediatamente aprehendido, se constató que el agresor llevaba consigo 3.4 gramos de cannabis sativa. Puestos en conocimiento los fiscales de las Unidades de Flagrancia y Estupefacientes, ambos indicaron que se notifique al aprehendido de la formación de causa (por Amenazas en el primer caso y por Infracción a la ley 23.737 en el segundo).

Comentarios