Para no perderle pisada al Reducido

Alvarado buscará una victoria ante el golpeado Almirante Brown para continuar con chances de ingresar a la próxima etapa del torneo de la Primera Nacional.

Por Redacción

lunes 11 de julio, 2022

Alvarado recibe a Almirante Brown, a partir de las 19.40. Será una gran oportunidad para volver a la victoria luego de tres partidos, ya que su rival lleva 14 juegos sin festejos.

El equipo marplatense acumula dos derrotas y un empate, por lo que buscará un triunfo que le permite escalar posiciones y continuar con chances de clasificar al Reducido.

A regirse por los números, está claro que Alvarado no encuentra regularidad en el torneo, aunque el saldo como local es positivo.

Por el lado de la visita, Almirante Brown está tres puntos por debajo de los marplatenses, pero viene de una racha negativa considerables y aún no festejó como visitante, al cabo de 22 fechas.

Formaciones

Alvarado: P. Fernández; Mieres, Robledo, Ledesma e Irazoque; Malagueño, Lamardo y Solís; M. Rodríguez, Jorge Ramos y Vella. DT: M. Fernández.

Almirante Brown: R. Martínez; Miño, Christian Moreno, Ghirardello y R. Fernández; Guzmán, Ocampo y Piteo; Florián Monzón; J. Martínez y Celiz. DT: J. Benítez.

Hora: 19.40 (TyC Sports). Arbitro: N. Bejas. Estadio: José María Minella.

Comentarios