Raverta acompañó a Quilmes en la "gala por los 100 años"

La dirigente marplatense desarrolló una cargada agenda socio-política en Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 11 de julio, 2022

Fernanda Raverta participó de la celebración de los 100 años del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata en una de las actividades desarrolladas en Mar del Plata con una cargada agenda.

Invitada junto a dirigentes locales a la cena por el aniversario de la institución que preside Marcelo Jiménez, la referente central del PJ local le entregó una plaqueta y agradeció la oportunidad de participar en este momento histórico del “tricolor”.

En el marco de la llegada a su ciudad y con motivo del 9 de julio encabezó, además, el Plenario del Frente de Todos con asistencia perfecta de los dirigentes de los distintos espacios que lo componen donde reafirmó la convocatoria a “seguir trabajando y demostrando que se puede gestionar y legislar escuchando a los vecinos para fijar las prioridades”, según se pudo saber de fuentes cercanas a la dirigente.

Luego participó de reuniones en distintos puntos de la ciudad, entregó banderas a instituciones marplatenses, cerrando la jornada con maestros, maestras, profesores y profesoras donde se discutieron políticas educativas para la ciudad.

Comentarios