DESMIENTEN VERSIONES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

Garantizan abastecimiento de mercadería en los supermercados chinos

En las últimas horas trascendieron versiones sobre posible faltante de mercaderías y cierres de supermercados chinos en la ciudad. La Asociación Civil de los Comerciantes y Ciudadanos Chinos de General Pueyrredon lo desmintió en este medio.

Por Redacción

martes 12 de julio, 2022

Weng Xin, Presidente de la Asociación Civil de los Comerciantes y Ciudadanos Chinos de General Pueyrredon dialogó con El Marplatense para desmentir las versiones que circularon en las últimas horas en los medios, por una "supuesta" falta de mercadería en las góndolas de comerciantes asiáticos afincados en esta zona y un posible cierre de locales para este lunes pasado.

"En los últimos días se difundió información por parte una persona que se autoproclama  o considera referente de los supermercadistas chinos. Desde la Asociación insistimos en que no habrá faltante de mercaderías y ningún supermercado cerró este lunes", dijo Weng Xin a este medio.

"Aseguro que estos dichos vertidos en medios de comunicación no son tales. De hecho, el cierre de supermercados nunca existió y tampoco el desabastecimiento en góndolas", concluyó el referente de la comunidad china y de los supermercadistas en la ciudad.

Esta situación se da en un contexto de incertidumbre en Argentina, donde las salidas de ciertos funcionarios como Guzmán, del Ministerio de Economía han generado diversos rumores.

 

 

Comentarios