• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Manzur: "Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera"

    12 de julio de 2022 - 09:05
    Manzur: "Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera"
    Ads

    El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este lunes que el objetivo del Gobierno "es desterrar para siempre" de la Argentina la "timba financiera", al destacar las medidas económicas anunciadas este lunes por la ministra de Economía, Silvina Batakis.

    "Lo que buscamos es desterrar para siempre lo que se conoce como timba financiera en la Argentina, hay que volver a la producción, a la inversión, al trabajo", dijo el funcionario nacional a Télam, al ingresar esta mañana a la Casa Rosada.

    Asimismo, el ministro coordinador expresó que otras de las metas que se persiguen con estas medidas son "recuperar la capacidad de agregarle valor agregado a la producción".

    "Esos son los grandes desafíos que buscamos. Hay que seguir trabajando y generando certeza en una Argentina con un gran potencial. Esta semana obviamente se están poniendo en marcha todas las decisiones en materia de política económica así que la semana próxima en la reunión de Gabinete analizaremos los pasos a seguir", añadió Manzur en diálogo con Télam.

    En tanto, en declaraciones a otros medios, sobre los anuncios que Batakis formuló, el funcionario evaluó que la ministra "fue muy clara en relación a cuáles son las políticas públicas que seguirá el Gobierno".

    Manzur, en ese sentido, afirmó que el Ejecutivo apunta a "cuidar a los sectores más vulnerables y favorecer todo lo que tiene que ver con lo que es la producción y generar fuentes de trabajo y cerrar brechas".

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo