Martes: cortes de tránsito por obras viales en distintos puntos de Mar del Plata

Afectarán a los barrios Regional, Jorge Newbery, Los Troncos, San José, Santa Rita, Centro, Nueva Pompeya, Sarmiento, entre otros. Últimos detalles en la Ciclovía. Continúan los trabajos en las vías del ferrocarril y Champagnat. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map

Por Redacción

martes 12 de julio, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este martes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En caso de acompañar las condiciones climáticas, los habrá en forma reducida en distintos cruces de la ciclovía por tareas de demarcación vial en caliente con pintura termoplástica.

Continuará el corte parcial en uno de los carriles de la avenida Champagnat y el cruce con la vía por obras de saneo y reparación del pavimento existente. Será desde primera hora hasta pasado el mediodía, por lo que se recomienda a los vecinos de la zona salir antes de los tiempos habituales.

En esta línea, se dispondrán cortes parciales o calzadas reducidas por Río Negro y 20 de Septiembre, Río Negro y Funes, Guido y Berutti, Dorrego y Río Negro, Funes y Falckner; Primera Junta y Tucumán, Primera Junta y Sarmiento; Colón y Salta; Avenida De los Trabajadores al 5100; Guido entre San Martín y Rivadavia; Matheu entre Irigoyen y Mitre y Balcarce entre Bronzini y Malvinas Argentinas.

Los habrá de forma intermitente en el recorrido de micros del barrio Jorge Newbery, más precisamente en el tramo que va por Brasil entre Colón y Alberti.

Por tareas de movimiento de suelo para la pavimentación, los habrá en el barrio Santa Rita por República de Cuba entre Irala y Ayolas.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Cerrito Sur, Estación Camet, Las Margaritas, Jardín de Stella Maris, Libertad, Los Pinares, Malvinas Argentinas, Camet, Nuevo Golf, Punta Mogotes, Virgen de Luján, Villa Primera, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios