Choque y fuga en Mar del Plata: buscan a un motociclista que atropelló a dos ciclistas

Una de las víctimas, de 70 años, sufrió derrame cerebral y está grave.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

Un motociclista es intensamente buscado desde el domingo en Mar del Plata, luego de protagonizar un brutal accidente y darse a la fuga.

En las últimas horas apareció el video donde se ve al conductor escapar a toda velocidad, luego de derrapar con su moto y embestir a dos personas que circulaban en bicicleta.

El episodio ocurrió el último domingo en inmediaciones de Avenida Colón y 228, donde una moto circulaba a toda velocidad.

Después de perder el control tras rozar un auto, el conductor impactó contra un hombre de, 70 años, y su pareja que quedaron tirados en el asfalto.

En lugar de asistir a las víctimas, el motociclista se repuso al impacto, levantó el rodado, con sus manos lo arrastró unos metros caminando hacia la mano de enfrente de la avenida y escapó a toda velocidad por la calle 228.

El accidente dejó como saldo un hombre de 70 años gravemente herido, que permanece internado en el Hospital Bernardo Houssay. Su pronóstico de salud es reservado.

"Sufrió un derrame en el cerebro y tiene una clavícula quebrada, cuatro costillas quebradas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza", detallaron fuentes consultadas

En tanto, la mujer ​que paseaba con él en otra bicicleta sufrió fractura en una de sus muñecas. Ella misma fue quien se acercó el lunes a la comisaría, que tiene jurisdicción en Jorge Newbery, para radicar la denuncia correspondiente.

Fuente: Clarín.

Comentarios