La CGT local se preparara para participar del Consejo Económico, Social y Productivo

La central obrera fue invitada por el intendente Montenegro. "Esperamos que la convocatoria sea verdaderamente el inicio de una discusión política para generar consensos", manifestaron.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

La Confederación General del Trabajo regional Mar del Plata participará del Consejo Económico, Social y Productivo convocado por el Intendente Montenegro. En este contexto emitieron un duro comunicado en referencia al jefe comunal y esta oportunidad.

"Esta es la segunda vez que se nos invita a participar, la anterior convocatoria murió en el anuncio", afirmaron desde la central obrera.

"Exigimos responsabilidad política al Intendente para que este encuentro no quedé en una foto oportunista, y por el contrario sea el inicio de un proceso que nos enriquezca a todos y todas", agregaron.

"Como representantes de los trabajadores y trabajadoras creemos que el Consejo Económico, Social y Productivo solo es válido si se configura como un espacio de debate serio y responsable sobre los problemas que enfrenta nuestra sociedad", indicaron.

"Aprovecharemos nuestra participación para volver a manifestar nuestra preocupación ante un municipio que destina poco presupuesto a las áreas relacionadas con la generación de empleo y capacitación de los trabajadores y trabajadoras", aseguraron.

"Seguiremos insistiendo que hay una disociación entre el discurso del Intendente Montenegro sobre la importancia del trabajo y las políticas públicas que su gobierno lleva adelante en ese sentido", dijeron.

"Esperamos que la convocatoria sea verdaderamente el inicio de una discusión política para generar consensos y avanzar sobre soluciones para nuestros vecinos y vecinas", concluyeron.

Comentarios