Le quiso robar el auto a un policía: lo vio y detuvo al malviviente

Ocurrió en Marcelo T. de Alvear al 2100. Un móvil de apoyo llegó para oficializar la detención y recibir una denuncia del malviviente con otro robo.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

En horas de la noche de ayer, un hombre de 20 años intentó forzar la puerta de un vehículo Renault Duster que se encontraba estacionado en Marcelo T. de Alvear al 2.100, pero dicho intento quedó frustrado ya que fue visto por el propietario del rodado (un efectivo de la Comisaría 2da).

El policía procedió a demorarlo y solicitó la intervención de los efectivos de la Policía Local; los uniformados al llegar al lugar procedieron a la aprehensión del delincuente.

Posteriormente se acercó otro sujeto quien manifestó que momentos antes, "el malviviente le había sustraído a su hermano de 14 años el celular en Cerrito entre Lebenshon y Puán", se informó.

Se le comunicó lo sucedido al Dr. De la Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso la restitución del teléfono móvil (que el aprehendido tenía entre sus prendas) y que el sujeto sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios