Un hombre con fractura expuesta fue abandonado en Luro tras un choque

Ocurrió en la madrugada sobre Albarracín. El SAME asistió al hombre con muchos dolores en sus piernas. Buscan rastrear a la camioneta y una moto que protagonizaron la colisión.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría 6ta fueron alertados por vecinos del barrio 9 de Julio, ya que en la Avenida Luro y Albarracín, había ocurrido una colisión entre dos vehículos.

Al llegar los uniformados constataron el hecho, encontrando solo un moto tirado y a un costado su conductor (un hombre de 25 años) con fractura expuesta de tibia y peroné derecho.

Al consultarle a los transeúntes, los mismos refirieron que en el accidente estuvieron "involucrados una camioneta tipo Amarok y otra moto, pero que ambos conductores se dieron a la fuga", consignaron.

Posteriormente se hizo presente el personal del Same, quien trasladó al joven herido al HIGA. Se le dio intervención al fiscal Cistoldi (a cargo de la UFI nro. 11) el que dispuso se inicien las correspondientes tareas investigativas que permitan individualizar a la otra parte involucrada.

Comentarios