Videos: se incendiaron 20 autos en el predio municipal de Garay y Tres Arroyos

En Garay y Tres Arroyos, donde se destinan los vehículos secuestrados por el municipio y la Justicia, se vivieron momentos de tensión por una gran columna de humo, tras varias explosiones.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

Momentos de tensión se vivieron este miércoles por la mañana en el predio de Garay y Tres Arroyos, donde funcionó el Vivero Municipal y actualmente es el destino de vehículos secuestrados por el municipio y la Justicia por una gran columna de humo producto de un incendio.

Si bien se desconocen las causas, fuentes consultadas por El Marplatense, confiaron que se habrían producido varias explosiones por lo que se prendieron fuego algunos autos dentro del establecimiento.

Personal del Cuartel de Bomberos Central y el Monolito y Defensa Civil intervinieron en el lugar, donde hay una gran cantidad de autos y motos secuestrados.

Varias explosiones se sintieron en la zona, que alertaron a los vecinos y dieron rápido aviso al municipio. Y el personal que llegó al lugar se encontró con autos prendidos fuego, como se observa en las imágenes.

Las cuatro dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar lograron sofocar las llamas y, de acuerdo a la información brindada por fuentes consultada a este medio, serían aproximadamente 20 autos involucrados en el incendio.

Comentarios