Aumentos en YPF: "Tienen que devolverlo a aquellas personas que lo reclaman"

Manifestó Sergio Procelli, Titular ONG Consumidores Argentinos, respecto al aumento aumento de 3,5% en los precios del combustible que la empresa describió como una "modificación involuntaria que ya fue adecuada”.

Por Redacción

jueves 14 de julio, 2022

La petrolera estatal YPF retrotrajo un aumento de 3,5% en los precios de las naftas que se había detectado en Mar del Plata y otras ciudades del país y sostuvo que fue una “modificación involuntaria que ya fue adecuada”.

Diversos usuarios denunciaron a través de redes sociales un incremento en el valor de los combustibles en los surtidores que resultaron ser aislados, situación que aumentó la confusión.

Respecto a esto, Sergio Procelli, Titular ONG Consumidores Argentinos, dijo que "si es un error y la empresa lo admite, obviamente tienen que devolverlo a aquellas personas que lo reclaman".

En una primera instancia, deberían "comunicarse con la empresa" y en caso de no tener respuesta, "tendrán que ir a defensa al consumidor con un comprobante de la compra que hicieron y pedir la diferencia", cerró.

Comentarios