Desbarataron una banda narco en Ostende: incautaron casi un millón de pesos en drogas

Con participación de Unidades Operativas de Mar del Plata se llevaron a cabo las investigaciones y allanamientos.

Por Redacción

jueves 14 de julio, 2022

Desde las primeras horas de este jueves, la Unidad Operativa Pinamar y la Unidad de Intervención, Territorial de Mar del Plata de la Superintendencia Federal de Intervención, Territorial ambas de la Policía Federal realizaron varios operativos antidrogas en Ostende.

Luego del allanamiento efectuado la semana pasada en la vivienda de un hombre que poseía drogas y armas de fuego, los investigadores analizaron las evidencias y detectaron la participación de otros integrantes en los eslabones de la cadena de comercialización de drogas.

Ante ese dato, el Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesel del Dr. David Mancinelli y la Fiscalia de los Dres. Mario Perez y Guillermo Vernetti, dieron al menos cuatro allanamientos.

El despliegue policial contó con el móvil de ultima generación de la Agencia Federal Mar del Plata Camioneta Toyota Hilux y el can rastreador de drogas Aaron.

Así, lograron incautar más de 350 dosis de cocaína de máxima pureza, valuada en una suma mayor a los 700 mil pesos, balanzas de precisión, celulares y dinero en efectivo por una cifra cercana al medio millón de pesos, resultando detenidos un hombre y una mujer mayores de edad.

Comentarios