Ofrecían a la venta un auto de alta gama con patentes truchas

La maniobra fue denunciada por un vecino luego de que se lo ofrecieran a integrantes de la comunidad "zíngara".

Por Redacción

jueves 14 de julio, 2022

Durante la noche de ayer un vecino del Barrio Santa Mónica acudió a la Comisaría 4ta para alertar a los efectivos "que dos sujetos habían ofrecido un vehículo de dudosa procedencia a otros vecinos de la Comunidad Zíngara", se consignó.

Ante ello el personal acude a la zona de calle Don Bosco y Av. Juan B. Justo, donde proceden a la aprehensión de dos hombres, uno de 29 años y otro de 19 quienes circulaban a bordo de vehículo marca Volkswagen Virtus de color blanco.

Este rodado conducido por el más grande de los aprehendidos "poseía números de chasis adulterados y chapas patentes apócrifas", por lo que fue secuestrado junto a un celular, documentación y una llave de ignición.

Intervino la ODEPA a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen quien dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ENCUBRIMIENTO CON ÁNIMO DE LUCRO (ART. 277 INC. 3) que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán, ,mientras que al otro masculino se le otorgue la libertad a tenor del art.161.CPP.

Comentarios