• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Segunda jornada de separación de residuos en origen desde la universidad marplatense

    14 de julio de 2022 - 20:20
    Segunda jornada de separación de residuos en origen desde la universidad marplatense
    Ads

    Se realizó, este jueves, la segunda jornada de separación en origen en el complejo universitario marplatense. Ana Martínez Salas, coordinadora programa Ambiente de la UNMDP, dialogó con este medio y remarcó la importancia de este tipo de actividades.

    En principio comentó: “Se realizó la segunda jornada de recepción de materiales reciclables que se organizó desde la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la primera jornada se juntó más de una tonelada de material reciclable y 260 eco botellas”.

    Asimismo, remarcó a El Marplatense que esta es una iniciativa que tienen “para visibilizar la importancia de la separación y que cada uno lleve adelante esta tarea en cada uno de los ambientes que transitan.  Además, este lunes, se abrió un punto sustentable en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social siguiendo la misma línea. Desde la Universidad somos una gran generadora de residuos que tienen que ser tratados de la manera que corresponde y somos una institución educativa que es multiplicadora en la ciudad”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo