Segunda jornada de separación de residuos en origen desde la universidad marplatense

En la primera edición y según Ana Martínez Salas, coordinadora programa Ambiente de la UNMDP, remarcó que se juntó más de una tonelada de material reciclable y 260 eco botellas”.

Por Redacción

jueves 14 de julio, 2022

Se realizó, este jueves, la segunda jornada de separación en origen en el complejo universitario marplatense. Ana Martínez Salas, coordinadora programa Ambiente de la UNMDP, dialogó con este medio y remarcó la importancia de este tipo de actividades.

En principio comentó: “Se realizó la segunda jornada de recepción de materiales reciclables que se organizó desde la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la primera jornada se juntó más de una tonelada de material reciclable y 260 eco botellas”.

Asimismo, remarcó a El Marplatense que esta es una iniciativa que tienen “para visibilizar la importancia de la separación y que cada uno lleve adelante esta tarea en cada uno de los ambientes que transitan.  Además, este lunes, se abrió un punto sustentable en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social siguiendo la misma línea. Desde la Universidad somos una gran generadora de residuos que tienen que ser tratados de la manera que corresponde y somos una institución educativa que es multiplicadora en la ciudad”.

Comentarios