Hallan droga y varias armas en una vivienda: el robo de un Iphone fue la clave

Una investigación de la policía pudo dar con una banda en el barrio Parque Palermo. Pero no pudieron hallar el celular.

Por Redacción

viernes 15 de julio, 2022

El robo de un teléfono celular y su posterior denuncia provocaron una investigación que dio con una banda de delincuentes.

Todo comenzó el pasado martes 12 de julio cuando una mujer de 22 años que se encontraba comprando en el local de ropa femenina Scombro (ubicado en Rivadavia al 2.800) se percató que, de su cartera, "le habían sacado su teléfono marca Iphone entre otras pertenencias", por lo que se dirigió a la Comisaría 1ra a denunciar lo ocurrido.

Los efectivos de esa seccional policial iniciaron las tareas investigativas dándole intervención al Dr. Pellegrinelli (a cargo de la UFI nro. 5) y "mediante el rastreo satelital localizaron el celular en una casa ubicada en el barrio Parque Palermo", se informó.

Merced a lo descubierto se pudo solicitar una orden de allanamiento para la vivienda indicada, diligencia que se llevó a cabo en la tarde de ayer.

Al irrumpir en el domicilio se identificó a los moradores (una mujer de 26 años y tres hombres de 27, 30 y 53 años) y en uno de los dormitorios se encontró dos revólveres calibre 32, un tercer revólver pero este reformado (de un solo tiro), aproximadamente 20 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

Se le informo el resultado al Dr. Pellegrinelli, quien dispuso el secuestro de todos los elemento hallados.

No se pudo dar con el aparato telefónico de la damnificada.

Comentarios