"Son más de 17 los trabajadores que han recibido telegrama de despido"

Así, lo explicó el titular de UTHGRA Mar del Plata, Pablo Santín en referencia al conflicto en el hotel céntrico que tomó la decisión unilateral de despedir a parte de su personal.

Por Redacción

viernes 15 de julio, 2022

Pablo Santín, titular de UTHGRA Mar del Plata, dialogó con El Marplatense en referencia al conflicto que se desarrolla en un hotel céntrico de la ciudad por el despido masivo de personal.

"Son más de los 17 trabajadores que recibieron telegrama de despido por parte de la gerenciadora que administra el hotel. Esto es un conflicto que es de vieja data y  es una pena que tengamos que llegar a esta instancia", sostuvo el referente gremial.

"Es un conflicto y tuvimos que llegar a esta instancia porque no nos dejaron otra salid. Nos dieron muchas vueltas y no nos solucionaron nada, ni el hotel, ni la gerenciadora", dijo.

"Algunos compañeros han pedido litigar y al menos 8 trabajadores quieren volver a trabajar. La comunicación con la firma es muy escaza y es una falta de respeto a los trabajadores y a nosotros como Delegación", sostuvo.

"Estamos tomando una medida por tiempo indeterminado y no descartamos el acampe. Esta situación es particular, se viene dando antes de que asumamos como autoridades en el gremio y queremos resolverlo", concluyó.

Comentarios