Mar Chiquita recibió 5 nuevas camionetas para la Patrulla Rural

Lo hizo efectivo el ministerio de Seguridad provincial. "Nuevamente Kicillof, a través de Berni, tiene una mirada generosa hacia el interior de la Provincia", dijo el intendente Paredi.

Por Redacción

sábado 16 de julio, 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recibió 5 nuevos patrulleros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni, que serán destinados a la Patrulla Rural del distrito. "Agradecemos al ministro Berni y al gobernador Kicillof por la entrega de los móviles que brindarán mayor seguridad", expresó el jefe comunal.

Del acto de entrega que se llevó adelante en el Palacio Comunal, participaron el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del interior, Guillermo Calvinio; el subsecretario del Ministerio de Seguridad, Eduardo Aparicio; la directora de coordinación de la Policía Rural, Natalia Rama; el jefe de la Patrulla Rural, comisario Eduardo Fernández; y representantes de la Sociedad Rural.

El intendente Paredi señaló: "Agradecemos al ministro Berni y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la entrega de los nuevos móviles que brindarán mayor seguridad". E informó: "Estarán destinados a tareas rurales, un sector tan importante en la producción y el trabajo en el Partido de Mar Chiquita".

De esta manera, la Patrulla Rural del Partido de Mar Chiquita incorporó 5 nuevos patrulleros 0 KM, en una política pública del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, que tiene el fin de fortalecer el sistema de seguridad. "Nuevamente Kicillof, a través de Berni tiene una mirada generosa hacia el interior de la provincia", agregó Paredi. Durante el acto, el intendente junto a los funcionarios provinciales, efectuaron la entrega al comisario Eduardo Fernández y a miembros de la Patrulla Rural.

Comentarios