Alvarado busca su "norte" en Jujuy

El "Torito" visitará este domingo desde las 15.30 a Gimnasia en duelo que puede marcar un punto de inflexión de cara al futuro de los marplatenses.

Por Redacción

domingo 17 de julio, 2022

La campaña de Alvarado en esta temporada de la Primera Nacional es pobre. Acumula cuatro juegos sin triunfos, con un empate y tres derrotas que no sólo lo alejan de la posibilidades de ingresar al Reucido, sino que además comienzan a hundirlo en las posiciones.

Alvarado tiene que sumar este domingo a las 15,30 en su visita a Gimnasia de Jujuy, por la 24ta fecha del certamen.

En el comienzo de la Era Manuel Fernández, los resultados tampoco acompañaron, pero los rendimientos eran aceptables. Quizás por las rachas adversas, el equipo marplatense perdió el rumbo.

Tuvo posibilidades de sumar ante equipos con los que comparte la zona baja de las posiciones, pero no lo consiguió. Esos "rivales directos" profundizaron la crisis y hace mirar más el fondo de la tabla, lo que actualmente ya preocupa.

Para colmo de males, este domingo no podrá contar con Iván Molinas, Leandro Vella, Ariel Cháves ni Facundo Pons, por diversas lesiones y suspensión, que se suman a las ausencias de Francisco Mattia y Julián Vitale, que se recuperan de lesiones.

Por su parte Gimnasia de Jujuy, está en la misma zona que Alvarado en la tabla (tiene un punto más). El elenco dirigido por Daría Franco hace tres partidos que no ganar, aunque de local lleva cuatro presentaciones sin derrotas.

Formaciones

Gimnasia (J): Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro y Juan Pablo Córdoba; Leandro González, Francisco Maidana, Axel Abet y Lautaro Bellegia; Matias Palavecino y Matías Reali. DT: Darío Franco.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Nicolás Ihitz; Gonzalo Lamardo, Franco Malagueño y Matías Rodríguez; Marcos Astina, Jorge Luis Ramos y Nazareno Solís. DT: Manuel Fernández.

Hora: 15.30. Árbitro: G. Monzón Brizuela. Estadio: 23 de Agosto.

Comentarios