Un nuevo choque en Mar del Plata por un conductor borracho

El siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo en Almafuerte y Lavalle. Uno de los automovilistas manejaba con 1,15 g/l en sagre.

Por Redacción

domingo 17 de julio, 2022

En la madrugada de hoy, en Almafuerte y Lavalle se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 20 años (acompañado por una chica de la misma edad), con un automóvil Citroën Berlingo en el que manejaba otro joven de 20 años (acompañado por cinco sujetos de entre 18 y 21 años).

Vecinos del lugar al ver el accidente dieron aviso a los efectivos de la Comisaría 9na, quienes se acercaron y asistieron a las partes.

Posteriormente se hizo presente personal de bomberos y de rescate ya que a raíz del fuerte impacto los ocupantes de la Berlingo requirieron ayuda para salir.

También se presentó una ambulancia del Same, trasladando los profesionales médicos al conductor del automóvil y a dos de sus ocupantes al HPC por politraumatismos.

Se les realizó test de alcoholemia a los dos conductores, arrojando el conductor de la camioneta un resultado de 1.15 g/l mientras que el otro conductor dio negativo.

Comunicado lo ocurrido al Dr. Pablo Cistoldi (a cargo de la UFI nro. 11), mismo dispuso actuaciones de rigor por Lesiones culposas.

Comentarios