"¿Cómo lo podemos arreglar?": tenía 2.04 de alcohol en sangre

Además, huyó y chocó contra un auto estacionado. El fiscal Bruna abrió una causa de cohecho.

Por Redacción

lunes 18 de julio, 2022

El personal de Tránsito Municipal se encontraba realizando un operativo vehicular sobre la Avenida Champagnat y 9 de Julio, cuando al interceptar un rodado Honda Fit negro, constató que su conductor poseía 2.04 g/l de alcohol en sangre.

Al informarle acerca del proceder que se iba a llevar a cabo, este sujeto les manifestó a los inspectores: "¿Cómo lo podemos arreglar?...(sic)", para darse a la fuga tras percatarse que el secuestro del auto era inminente.

No obstante esto, en su huida, comenzó a circular por la calle 11 de Septiembre en contramano, colisionando al llegar a República de Libano con un rodado que estaba estacionado.

A esta altura, el personal municipal había dado aviso al 911, llegándose los efectivos de la Comisaría 6ta hasta el lugar del accidente, aprehendiendo al individuo y evitando de este modo que se retirara.

Con lo referido respecto a lo que hasta ese momento había acontecido, se puso en conocimiento al Dr. Bruna de la Ufi nro. 10, ordenando el magistrado que se realicen actuaciones en el marco de la carátula COHECHO. El vehículo en tanto, fue trasladado al playón de tránsito.

Comentarios