Batán: la amenazó de muerte y le exhibió sus partes íntimas

El hecho ocurrió en el marco de un conflicto vecinal. Una persona quedó detenida, luego de la declaración de testigos que presenciaron el desagradable hecho donde había menores.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

Esta tarde el personal de la Comisaría 8va fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle 121 y 124, Batán, donde había un conflicto vecinal.

Una vez en el lugar llevaron a cabo la aprehensión de un chico de 26 años quien estaba realizando disturbios en la puerta de la casa de su vecina, una mujer de 39 años que estaba acompañada por sus hijas, de 14 y 16 años de edad.

La mujer declaró que el joven, que vive a dos casas de la suya, es una persona que posee "problemas con el alcohol y suele realizar disturbios en el barrio", pero esta vez el mismo en medio de una discusión la amenazó de muerte y le exhibió sus partes íntimas. Esta situación fue presenciada por sus hijas y otros vecinos, a los cuales se le recepcionó declaración testimonial.

Intervino la UFI de Flagrancia, que ordenó que se instruyan actuaciones por el delito de "amenazas y exhibiciones" y que el aprehendido sea notificado de la formación de causa y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios