Confesó que lo golpeó con un fierro y lo dejó inconsciente porque “coqueteó” con su pareja

Un joven de 22 años se entregó a la policía por haber agredido a otro hombre de 30 con un fierro en la cabeza. La víctima de la agresión se encuentra en estado crítico.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

Durante esta tarde en circunstancias en que el personal de la Comisaría 15ta se encontraba en calle Godoy Cruz y Cayetano Daglio, Parque Camet realizando operativo de interceptación vehicular son abordados por un hombre de 30 años (con un sangrado en la cabeza) que les solicitó ayuda, por haber sido víctima de una agresión.

Seguidamente este hombre se desvanece, por lo que los efectivos proceden a realizarle maniobras de RCP e inmediatamente dan aviso a Emergencias.

Luego se presentó en el lugar una ambulancia de SAME que traslada a la víctima al HIGA. El mismo se encuentra inconsciente, en estado crítico.

Posteriormente, de averiguaciones realizadas se tomó conocimiento por testigos de la zona que la víctima había tenido una pelea con otro hombre en calle Romano al 3000 (a la vuelta de donde estaba el personal policial).

Paralelamente un joven de 22 años se presentó en la Comisaría 15ta refiriendo que el mismo había golpeado en la cabeza a otro sujeto con un fierro, y que se ponía a disposición de la Justicia.

Este joven, refirió que se encontraba en su casa junto a su pareja y otro hombre (víctima), con el cual se suscitó una discusión porque el mismo, según el agresor, "estaba coqueteando" a su novia.

Dicha discusión terminó en la vía publica y la víctima recibió un golpe en la cabeza.

Al momento no se logró identificar correctamente al damnificado, ya que no pose documentación encima.

Se convocó a Policía Científica quienes realizaron pericias en el lugar, encontrando manchas hemáticas en calle de tierra.

Intervino la Fiscalía Nro 07, que dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de "averiguación y lesiones".

Comentarios